jueves, 2 de junio de 2011

¡NI UN PELO DE TONTO!





Tras ver el anuncio, podemos ver como Wilkinson ha querido salirse un poco de las líneas de los anuncios de cuchillas de afeitar y ha decidido dar un giro a su publicidad y así, refrescar la marca.

El spot apela al humor contando brevemente la pequeña lucha que existe entre el bebé y el padre por conseguir los besos de la madre. Es aquí cuando entra en juego la técnica de la escasez por competición (si algo es escaso y hay más gente que lo quiere, automáticamente se hace más deseable). El padre se siente a disgusto por que la mujer solo le presta atención al niño y es ahí cuando comienza la trifulca al descubrir éste las nuevas cuchillas de afeitar Wilkinson y el niño es relegado a  un segundo lugar. Automáticamente el bebé desea más aún estar con su madre por lo que comienza una competición entre ellos. De manera cómica vemos al bebé como entrena duro para así batirse en duelo con su padre y recuperar lo que él considera suyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario